Kai Havertz se ha transformado con apenas 21 años en uno de los fichajes más codiciados del mercado, pero pese al interés de gigantes como Barcelona y Real Madrid, el joven centrocampista habría decidido emigrar al Chelsea de Inglaterra.
Según reportó Kicker, el mediocampista del Bayer Leverkusen habría evaluado el abanico de ofertas decantándose por los blues, ya que el elenco de Roman Abramovich sería el único dispuesto a pagar el alto precio del jugador.
Pese a la crisis mundial por coronavirus, las aspirinas no estuvieron dispuestas a bajar el coste de Havertz, manteniéndose firmes en pedir 100 millones de euros, algo que ni Bayern Múnich, merengues ni azulgranas estuvieron dispuestos a pagar.
Havertzconvitió16goles en 38 partidos oficiales durante la presente temporada, y en el Leverkusenestán conscientes de su talento y proyección, por lo que nunca desesperaron ante la negativa de otros clubes por pagar su altísima tarifa.
En un principio,Chelseaofreció 77 millones por el jugador, mientras que Bayern Múnich y Real Madrid ofrecieron 80, obligando al alenco de Frank Lampard a aumentar la apuesta por el talentoso Havertz.
Se espera que el arribo del alemán a la Premier League sea oficializado durante los próximos días, con un acuerdo que se extendería hasta 2022 y con una millonaria cláusula de salida en caso de que quiera emigrar a otra escuadra.