Este sábado se vivió una nueva versión del derby de Londres, pues Chelsea superó por 2-1 a Tottenham Hotspur. Tras el encuentro, el técnico José Mourinho admitió que con el equipo que ahora tiene, plagado de lesionados, es decir conseguir mejores resultados.

"Con lo que tenemos, la situación, que es única, es difícil hacerlo mejor, sobre todo si nos marcan antes. El oponente sabe que si nos marcan antes vamos a tener problemas", señaló el portugués.

Agregó que “no tengo quejas sobre mis jugadores. El resultado podría ser diferente, claro. Podría ser 3-1 o 2-2. Es difícil para mis jugadores hacerlo mejor que hoy".

Recordemos que los Spurs tienen tres bajas por lesión, pues Moussa Sissoko, Harry Kane y Son Heung-min, pero aún siguen en competencia en la Champions League, FA Cup y pelean un puesto en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.

"Tenemos tres meses por delante en tres competiciones, estos muchachos van a aprender un montón de esto. Van a aprender a ir al límite, van a aprender sobre esfuerzos. Es una complicada experiencia ahora, pero valiosa para el futuro", expresó.

Pero no se quedó ahí y sentenció que "no tenemos delanteros en la cancha, en la banca, ni en la tribuna, los tenemos en el hospital, esa es la situación".