El joven Mourinho y Ronaldo.
Internacional Internacional

José Mourinho sin pelos en la lengua: "¿Messi, Cristiano? Nadie supera a Ronaldo, el Fenómeno"

El entrenador portugués aseguró tajante que, a su juicio, el atacante brasileño tenía más calidad de la que tienen el argentino y el luso.

escrito por
Diego Jeria

El joven Mourinho y Ronaldo.

El joven Mourinho y Ronaldo.

José Mourinho sigue sin club, pero para la olla con trabajos como comentarista. También se da tiempo para conceder entrevistas y LiveScore le consultó por el mejor jugador que ha visto en toda su vida.

Para Mou el más grande futbolista que ha podido disfrutar no es Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. El luso se declaró admirador del talento y habilidad de Ronaldo Nazario.

“Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo”, dijo Mou.

Sentenció que ”las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias