Esta jornada iniciará la fecha 24 de Premier League, torneo que no para y que tiene al Liverpool cerca de quedarse con el título.

Pero otros equipos se siguen jugando cosas. Es el caso del Manchester United, que recibirá al Burnley con la obligación de sumar de a tres. El exequipo de Alexis Sánchez no ha podido obtener triunfos consecutivos y vienen de caer justamente ante los hombres de Jurguen Klopp.

Los Diablos Rojos son 5° con 34 puntos, los mismos que Wolves. En la visita estará el Burnley, ubicados en la 14° posición, pero vienen de dar el batacazo de la fecha: derrotaron al Leicester City por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League?

Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League jugarán hoy miércoles 22 de enero a las 17:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League?

Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Manchester United vs Burnley por la jornada 24 de Premier League, podrás verlo por ESPN Play.