La Copa FA se sigue disputando en inglaterra y con un equipo que aspira a ser campeón en horario estelar este domingo. Liverpool enfrentará al Everton por la tercera ronda del campeonato.

El azar dio este clásico de la ciudad de The Beatles tempranamente, pero que tiene al elenco de Jurgen Klopp como el principal favorito. Los Reds han tenido una temporada fantáscita y están invictos en la Premier League, por lo que querrán confirmar su poderío en el segundo trofeo más importante de Inglaterra.

Por el otro lado están los Toffees, dirigidos por Carlo Ancelotti, lo que ya depara un atractivo partido desde las bancas. Si bien vienen de caer por la liga con el Manchester City, el equipo del italiano goza de un buen momento desde su llegada y no le hará la tarea fácil a los actuales campeones del mundo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Everton por la 3° Ronda de FA Cup?

El partido Liverpool vs Everton por la 3° Ronda de FA Cup está programado para este domingo 5 de enero a las 13:00 horas de Chile, en el Estadio Anfield.

Televisión: ¿Quién transmite por TV el duelo Liverpool vs Everton por la 3° Ronda de FA Cup?

El duelo entre Liverpool y Everton será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming Liverpool vs Everton por la 3° Ronda de FA Cup?

Si buscas un link para ver online Liverpool vs Everton por la 3° Ronda de FA Cup, podrás verlo por ESPN Play.