Chelsea se prepara para volver a la acción luego de tres días solamente y recibir en el Stamford Bridge al Watford por la jornada 33 de la Premier League.

Al parecer pesó bastante una semana de ensueño pero de mucho sacrificio del cuadro de Frank Lampard. Tras vencer en un partidazo al Manchester City y luego clasificar a penas a semis de FA Cup luego de eliminar por la mínima a un duro Leicester City, los Blues tuvieron una fuerte caída.

3-2 los derrotó el West Ham en la jornada anterior de liga, cuadro que con esa victoria salió de la zona de descenso y que en el papel era inferior al Chelsea.

Es por ello que ahora los de Londres no tienen margen de error y deben volver a ganar este fin de semana para mantener su puesto para clasificar a Champions League.

Hoy son pero detrás de ellos y a solo dos puntos el Manchester United los amenaza para quitarles el cupo a Liga de Campeones a 6 fechas del final.

 

Y al frente estará Watford, otro club que está complicado con bajar de categoría y se está salvando por solo un punto por sobre Aston Villa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League jugarán este sábado 4 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Chelsea vs Watford en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.