Gary Medel y el Bologna vencieron por 2-1 a Sampdoria, cortando así una mala racha de cuatro fechas sin victorias, y tras el partido el chileno reveló sus ilusiones de clasificar a la Europa League junto al elenco rossoblu.

"Somos un buen equipo, pero debemos seguir trabajando. ¿Europa? Es el sueño de todos", reveló Medel al portal 1000cuorirossoblu.

De todas formas el ex Universidad Católica sabe que el equipo tiene muchas cosas por mejorar, y concordó con el análisis de su entrenador, el serbio Siniša Mihajlović.

"Estoy de acuerdo con el entrenador. Necesitamos más precisión en los pases, incluso si después de tres meses no es fácil encontrar de inmediato el ritmo correcto", reconoció el chileno.

Por último Medel, quien fue titular hasta el minuto 83 en el choque ante la Sampdoria, se mostró conforme y feliz por el triunfo obtenido que les permitió escalar al undécimo lugar de la tabla de la Serie A con 37 puntos

"Estamos felices de volver a casa con una victoria", finalizó Gary.

El Bologna y el chileno está a ocho puntos del último clasificado a competiciones europeas a falta de apenas 10 fechas para el cierre de la competencia local, por lo que deberán seguir en la senda de los triunfos para alcanzar el sueño europeo.