Mauricio Isla se vistió de héroe en medio de un duro presente en el Flamengo. Este domingo el Huaso fue fundamental para que el Mengao se quedara con un triunfo por 3-1 frente al Sao Paulo por la segunda fecha del Brasileirao.

El lateral chileno estuvo en el banquillo esperando por su oportunidad y fue testigo de lo difícil que fue para su equipo lograr romper el muro defensivo de su rival. En los 25' minutos el local logró abrir el marcador gracias a Gabigol.

Las cosas parecían ir bien, pero en el 41' de partido Jonathan Calleri se encargó de amargar a los hinchas del Flamengo. Con un cabezazo con lo justo, logró batir la portería de Hugo Souza y dejó en llamas el segundo tiempo.

Con el 1-1 en el marcador, el nerviosismo se hizo sentir y no había forma de romper la igualdad. El técnico Paulo Sousa decidió mover las piezas, enviado a Mauricio Isla a la cancha en el 64'. Y solo cinco más tarde, el chileno le respondería.

Cuando el reloj marcaba los 69', el Huaso tomó el balón por la banda derecha y encaró. Desde fuera del área se acomodó hacia adentro y, sorprendiendo a todos, sacó un zapatazo de zurda que se coló en el arco para el 2-1.

Esto levantó al Flamengo, que en el 71' estiraría su ventaja con el gol de Giorgian de Arrascaeta. Y si bien el Sao Paulo intentó responder, no tuvo más tiempo y los tres puntos se quedaron en el bolsillo del Mengao, que se mete en la parte alta a la espera del resto de la fecha.

Revisa el gol de Mauricio Isla para el triunfo del Flamengo ante Sao Paulo