La UEFA Europa League tendrá acción esta semana con los duelos por la fecha seis de la fase de grupos, uno de ellos protagonizado por el Ferencváros de Hungría frente al Bayer Leverkusen en el Groupama Arena de Budapest.

Ambos equipos son parte del grupo G del torneo continental de la UEFA, aunque tienen un presente muy dispar. Los locales son últimos y no registran unidades, mientras que los hombres del Leverkusen son líder con 13 puntos, ya clasificados a la siguiente ronda. El grupo lo completan el Real Betis de Pellegrini y Bravo con 10 unidades y el Celtic de Escocia con 6.

El equipo de Charles Aránguiz ha tenido una gran fase de grupos consiguiendo cuatro triunfos y solo un empate, manteniéndose invicto hasta el momento y con muchas ganas de seguir compitiendo en el segundo mayor torneo continental de clubes de Europa.

Su último encuentro por el torneo UEFA fue frente al Celtic FC, llevándose la victoria por 3-2 en el BayArena. El cuadro germano, además, llega con toda la motivación a este encuentro tras haber derrotado el fin de semana pasado al Greuther Fürth por un expresivo 7-1 por la fecha 14 de la Bundesliga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ferencváros vs Bayer Leverkusen?

Ferencváros vs Bayer Leverkusen juegan este jueves 9 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ferencváros vs Bayer Leverkusen?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ferencváros vs Bayer Leverkusen?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.