El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cierra su exitosa participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, visitando en Hungría al Ferencváros.

El equipo de las aspirinas ya está clasificado a los octavos de final del torneo internacional, gracias a que aseguró tempranamente el primer lugar del Grupo G que comparte con Real Betis y el Celtic de Escocia. Los alemanes han tenido una primera ronda impecable, donde han conseguido cuatro triunfos y un empate.

En la Bundesliga tampoco se quedan atrás, ya que se encuentran en el 3° lugar con 27 puntos, solo siendo superados por el líder Bayern Múnich que tiene 34 unidades y el Burussia Dortmund que es el escolta con 30. En la última jornada golearon sin piedad al Greuther Fürth por 7-1, con gran actuación del checo Patrik Schick, quien anotó cuatro goles en el encuentro.

Charles Aránguiz estuvo un largo tiempo fuera de las canchas, pero poco a poco comienza a recuperar ritmo futbolístico. En el último partido, ingresó en el minuto 62 por el argentino Exequiel Palacios. El Príncipe podría seguir sumando minutos en la visita a Ferencváros en Hungría, para retomar prontamente su lugar en el equipo titular del Bayer Leverkusen.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ferencváros vs Bayer Leverkusen?


Ferencváros vs Bayer Leverkusen juegan este jueves 9 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ferencváros vs Bayer Leverkusen?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ferencváros vs Bayer Leverkusen?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.