España golea y mantiene su invicto en la clasificatoria a la Eurocopa 2020
Internacional Internacional

España golea y mantiene su invicto en la clasificatoria a la Eurocopa 2020

La Roja europea no tuvo piedad con Islas Feróe y lo venció por 4-0. Rodrigo Moreno y Paco Alcácer se inscribieron con dobletes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

España golea y mantiene su invicto en la clasificatoria a la Eurocopa 2020

España golea y mantiene su invicto en la clasificatoria a la Eurocopa 2020 (Foto: Foto: Twitter Selección Española)

España está imparable. La Roja europea ni se despeinó para golear por 4-0 a Islas Feróe por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

En apenas 13' minutos, el equipo español se puso en ventaja luego que Mikel Oyarzabal entrara solo al área y ante la salida del arquero, metiera un pase a Rodrigo Moreno quien nada más tuvo que empujar el balón. 

Sin mucho problema y ante un rival que poco intentó, la Roja siguió atacando la portería de Gunnar Nielsen, el gran responsable de que no fuera una goleada mayor. Un zurdazo impecable de Rodri, con algo de fortuna luego del desvío en un defensor, puso el 2-0.

Con el resultado a favor y dominando el juego, Robert Moreno decidió envíar a la cancha a Paco Alcácer. Ya sobre el final, el atacante del Borussia Dortmund se destapó y anotó un doblete.

España queda en la cima del Grupo F con 18 puntos, seguido muy desde atrás por Suecia (11), Rumania (10), Noruega (9), Malta (3) e Islas Feróe (0).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias