El Barcelona busca romper el mercado de pases. De concretar la llegada de Neymar y Antoine Griezmann al club, se conformará una de las delanteras de mayor renombre en la historia del fútbol junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Ernesto Valverde, técnico de los catalanes, ya habría dado el ok para iniciar las negociaciones.

 

Según informó hoy Diario Sport, el DT culé habló con la dirigencia del club para confirmar que su deseo es contar con ambos delanteros en el plantel. "El técnico está  informado de las negociaciones y se ve capaz de formar un equipo con muchísima pólvora arriba", explica el medio.

 

 

Una delantera con Messi, Suárez, Neymar y Griezmann no será fácil de dominar, algo que el técnico tiene claro, pero aseguró poder controlar. "Valverde sabe de las complicaciones que deberá lidiar con los cuatro cracks en el vestuario, pero se mostró predispuesto a dirigirlo".

 

De concretarse, el DT del Barça podría dejar partir a varios jugadores del sector ofensivo, para así acortar el plantel y no tener problemas de rotación. La decisión es arriesgada, pero ante la opción de contar con estrellas de ese nivel, Valverde no daría ningún paso atrás.