No cabe duda que la partida de Zlatan Ibrahimovic de Los Ángeles Galaxy a AC Milan dejó un espacio difícil de llenar en el elenco de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, los directivos del elenco estadounidense ya encontraron la solución: se trata del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que milita actualmente en Sevilla de España.

La entidad angelina envió a Europa a sus emisarios para concretar el fichaje del artillero de 31 años, quien tiene contrato hasta junio de 2022 con el elenco sevillista. No obstante, el equipo español está dispuesto a negociar, pues si llega una oferta cercana a los ocho millones de euros lo dejarán partir, cifra que cancelaron por la carta del jugador a West Ham United.

De hecho, los dirigentes de Sevilla se reunirán esta semana con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy para iniciar las conversaciones y cerrar el acuerdo lo antes posible. De hecho, según medios internacionales el equipo estadounidense pagaría 10 millones de euros por la carta del jugador, lo que sería un negocio redondo para el elenco español.

Sobre los números de Hernández en el elenco español son: un partido completo, tres goles anotados (uno en la liga española y dos en la Liga de Europa) en 15 encuentros en los que ha participado.