Dele Alli volvió a ser protagonista de una polémica al filtrarse una foto en la que aparece aspirando globos de la risa.
Se trata de óxido nitroso, sustancia que el gobierno británico intentará prohibir con un proyecto de ley en los próximos meses.
En la mesa también se pueden ver regresos, un tequila y snus, que es un estimulante sin humo que contiene nicotina.
En la prensa inglesa aseguran que la foto fue tomada en Be Real, una aplicación de fotos, antes de que se compatiera en redes sociales.
El ex seleccionado inglés fue ampliamente criticado por estas imágenes y algunos se aventuraron a afirmar que es el comienzo del fin de la carrera del mediocampista.
Alli explotó en 2014 con el Tottenham, transformándose en una de las grandes figuras a su corta edad. Pero luego bajó notablemente su rendimiento y fue traspasado al Everton.
En los toffees tampoco recuperó su nivel, por lo que fue enviado a préstamo al Besiktas de Turquía, donde ha marcado dos goles hasta el momento.
Eso sí, su entrenador Senol Gunes ya afirmó hace algunas semanas que “está por debajo de las expectativas en términos de eficiencia”.
“Si no terminó antes, ahora es el final. Muy triste, tenía el potencial para ser uno de los mejores”, dijo un usuario en Twitter. Mientras otro agregó: “Qué caída”.