Manuel Pellegrini quiere armar un equipo competitivo en el Real Betis para pelear por los puestos de arriba en la Liga de España. Es por esto que uno de los puestos que necesita reforzar urgentemente será el lateral derecho.

Antonio Barragán no va a continuar y no está claro el futuro de Emerson, por lo que el cuadro andaluz ya piensa en su reemplazo. Uno de los candidatos es Mauricio Isla, pero ante el interés del Leeds United y Boca Juniors, el Betis ya tendría un plan B.

Según informa Mundo DeportivoFabricio Bustos, carrilero argentino de 24 años que actualmente milita en las filas de Independiente, es otro de los laterales derechos que ha sondeado el Real Betis con vistas a su incorporación para la próxima temporada.

La condición que podría detonar su llegada es la delicada situación económica de Independiente, que podría provocar que el club se vea obligado a vender a Bustos por unos tres millones de dólares por el 80% del pase, según apunta Afamercado.

Cabe destacar que Bustos ya ha jugado en la selección argentina y ha disputado más de cien partidos con el Rojo, entre los que destaca su actuación en la Copa Sudamericana de 2017, el que se consagró campeón.