Luego de su paso por Colo Colo, donde consiguió un título, José Luis Sierra partió al fútbol de Arabia Saudita para dirigir al Al Ittihad. Desde entonces, el Coto ha conseguido dos títulos con el club en sus ya tres años.

Esto ha hecho no solo que el 10 de la Roja en 1998 conozca el medio sino también se sienta familiarizado con ciertas cosas. Y para sorpresa de todos, una tiene que ver con la Universidad de Chile.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, el Coto explicó que "los jugadores árabes son muy receptivos. El trabajo que hicimos nos llevó a ganar títulos donde hay grandes entrenadores".

Fue entonces que realizó una particular comparación. "El Al-Ittihad es como la Universidad de Chile. Un equipo muy popular, con una gran hinchada", dijo Sierra. La situación causó sorpresa por su reconocido pasado albo e hispano.

Finalmente, el técnico señaló que está feliz entrenando en el fútbol árabe, pero que siempre está abierto a escuchar ofertas. "No me cierro a ninguna posibilidad de dirigir. Estoy orgulloso de lo logrado en el Al-Ittihad".