James Rodríguez ya sabe dónde quiere estar la siguiente temporada. El colombiano quiere jugar en la Serie A, por lo que él mismo se habría puesto en contacto con uno de los clubes interesados. Según informó La Gazzetta dello Sport, el 10 quiere ponerse a trabajar junto a Carlo Ancelotti en el Napoli.

"Tal vez el cierre demore unos días más, pero al final se hará, porque el jugador solo quiere al Napoli. También habló el lunes por teléfono con Ancelotti, asegurándole al entrenador su deseo de Nápoles", se explica en el medio italiano.

 

 

James no tendrá oportunidad en el Real Madrid de Zinedine Zidane, es por ello que ya le habría comunicado también al club su deseo de partir. Napoli ya habría ofrecido 42 millones de euros por el jugador, cifra que convence en España.

 

El colombiano se encontraba a préstamo en el Bayern Münich desde 2017 y durante los últimos días estuvo en la órbita del Atlétido de Madrid. Con el Real tiene contrato hasta mediados de 2021, pero su carrera, es seguro, seguirá fuera del Bernabeu. Según informó Marca, el volante sería presentado el próximo 25 de julio en Italia.