arrow_downward
Claudio Bravo en la mira de Besiktas

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

DT de Besiktas aprueba la llegada de Claudio Bravo y ponen todas sus miradas en él

El arquero chileno al parecer tiene los días contados en Manchester City y son varios los clubes que quieren contar con sus servicios.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo en la mira de Besiktas

Claudio Bravo en la mira de Besiktas (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo volvió a los entrenamientos con el Manchester City, mientras decide qué será de su futuro en el conjunto inglés. Lo que es cierto es que al parecer tiene los días contados en el elenco dirigido por Pep Guardiola.

El chileno está siendo seguido muy de cerca por varios clubes europeos. El primero en aparecer fue el Celtic, después vino el Arsenal y ahora último el Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, hoy apareció otro interesado desde el país turco y se trata del ex equipo de Gary Medel, Besiktas. Las Águilas Negras están sin arquero tras la salida del alemán Loris Karius.

Claudio Bravo en Manchester City

Así lo informó el sitio Haberkartali en su sitio web, donde dejan claro que el DT aprobó un posible fichaje del bicampeón de América y que la dirigencia hará todos los esfuerzos posibles.

El chileno no fue la primera opción, ya que dos arqueroes, entre ellos el holandés Zoet, rechazaron ir al elenco turco. ¿A dónde irá el formado en Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;