Polémica han causado los últimos dichos de Claudio Bravo sobre su futuro en nuestro país. El arquero del Manchester City y la Selección Chilena dijo hace unos días atrás a 24 horas que "si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer", generando revuelo en el fútbol chileno.

Sus declaraciones se sumaron a las de su pareja, Carla Pardo, quien dijo que feliz lo vería en Universidad Católica. Es por ello que uno de los históricos del cacique salió a dar su opinión al respecto.

Daniel Morón, campeón de Copa Libertadores con los albos, dejó claro que no quiere verlo en la UC. "Por ambos lados, todos quieren que sea Colo Colo su casa en Chile y si tienen la generosidad de entenderse entre ambos, será fantástico ver a Claudio en el Monumental", señaló a La Cuarta.

Pero el Loro no se detuvo ahí. De hecho, el ex arquero del cacique dijo fuerte y claro cuál debe ser el club del 1 en su regreso a nuestro país. "Creo que Claudio debe volver a Colo Colo".

Más allá de cuál sea el club al que Bravo eliga como su próximo destino en nuestro país, lo cierto es que su presencia y nivel no haría más que darle un plus a nuestro torneo.