Palestino se estrenó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana, porque cayó en su debut contra Libertad en Asunción, encuentro que analizó el arquero Cristopher Toselli.

El ex meta de Universidad Católica se mostró tranquilo tras el revés, y analizó el encuentro, que se abrió luego de la expulsión de Agustín Farías en el inicio del segundo tiempo.

"Teníamos controlado el partido, no era de mucho cuidado. En el segundo tiempo tras la expulsión nuestro cuadro se desfigura y debemos apelar a otras cosas, con jugadores como los de Libertad es difícil. Pero esto recién comienza", dijo el ex seleccionado nacional a la transmisión oficial.

Toselli tiene confianza en el equipo de cara a la fase grupal de la Sudamericana, porque asegura que cayeron ante un equipo que se armó para pelear en la Libertadores, donde quedó eliminado en la fase previa ante Atlético Nacional.

"Lo tomamos con ilusión, con ganas de competir, no partimos como queríamos pero hay cosas que hicimos bien contra un gran rival que se preparó para pelear la Copa Libertadores. Hay que dar vuelta la página rápido, descansar y hacernos fuerte de local", agregó el portero.

Palestino vuelve a salir a la cancha el próximo jueves en la Copa Sudamericana, cuando reciba a los brasileños de Atlético Goianiense.