arrow_downward
Charles Aránguiz aún no suma minutos en 2020 producto de una lesión
Internacional Fútbol alemán

Charles Aránguiz se recupera y alista su regreso en Bayer Leverkusen

El entrenador de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, resolverá si incluye al Príncipe en la visita de este sábado al Unión Berlín.

escrito por
Nicolás Olea

Charles Aránguiz aún no suma minutos en 2020 producto de una lesión

Charles Aránguiz aún no suma minutos en 2020 producto de una lesión (Foto: Agencia Uno)

Uno de los jugadores más importantes de la selección chilena todavía no se estrena en 2020.  Se trata de Charles Aránguiz, quien sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha y se ha mantenido en recuperación en Bayer Leverkusen.

Sin embargo, los plazos se cumplen y el Príncipe ya está de vuelta en los entrenamientos con su equipo, un antecedente que considera especialmente el técnico Peter Bosz de cara a la visita al Unión Berlín de este sábado (11:30 horas).

"Charles ha enfrentado bien a los entrenamientos de esta semana, pero no había podido entrenar con el equipo durante mucho tiempo. Inmediatamente, después del último entrenamiento, decidiremos si está listo para el equipo", comunicó el DT.

La última presentación del mediocampista chileno fue el 21 de diciembre del año pasado, en la victoria a domicilio del Leverkusen sobre el Mainz. El equipo acumula cuatro victorias y una derrota en la Bundesliga desde la lesión de Aránguiz.

Temas

Comentarios


Lee También

;