arrow_downward
Brendan Rodgers es el nuevo entrenador del Leicester City
Internacional Premier League

Brendan Rodgers es el nuevo entrenador del Leicester City

El ex técnico del Celtic firmó por tres temporadas con el cuadro inglés. "Juntos seremos más fuertes y espero trabajar con los jugadores, el personal y los aficionados para dar los pasos correctos", manifestó el DT.

escrito por
Felipe Kaponi

Brendan Rodgers es el nuevo entrenador del Leicester City

Brendan Rodgers es el nuevo entrenador del Leicester City (Foto: Leicester City)

Leicester City encontró nuevo entrenador luego de despedir a Claude Puel. Brendan Rodgers fichó por tres temporadas con los foxes y dirigirá al equipo el domingo ante Watford.

"Tengo el privilegio y el honor de estar aquí como entrenador del Leicester City y daré mi vida para que los seguidores se sientan orgullosos de su club. Juntos seremos más fuertes y espero trabajar con los jugadores, el personal y los aficionados para dar los pasos correctos", manifestó el DT.

Rogers terminó su contrato con Celtic para partir a Inglaterra y en el cuadro escocés reaccionaron rápido y asumió el cargo Neil Lennon hasta el final de la temporada.

"Brendan ha indicado al club que esta es una oportunidad que desea inversigar más a fondo y por eso, aunque muy a regañadientes, el Celtic ha dado permiso para hablar con el Leicester", avisó el cuadro británico.

Temas

Comentarios


Lee También

;