Un tremendo terremoto se ha generado en Inglaterra luego que este miércoles se revelara que jugadores del Manchester City habrían protagonizado una fiesta con 22 mujeres italianas en el Mere Golf Resort and Spa, ubicado a las afueras de la ciudad.

Según publicó The Sun, uno de los integrantes del plantel organizó un encuentro con las modelos para celebrar la goleada por 6-1 ante el Aston Villa el domingo pasado. A través de redes sociales, algunas de las involucradas compartieron varios videos suyos en el lugar. 

El mismo medio indica que los jugadores contaban con la autorización de Pep Guardiola para reunirse, pero se desconoce si el técnico sabía de la presencia de las damas en el lugar. 

Uno de los reporteros del medio se acercó a dos de las involucradas en la fiesta y le mostró lo que se estaba hablando en Italia al respecto, pero ellas decidieron guardar silencio y salieron rápidamente del lugar.

Una de las imágenes que subieron las modelos en el lugar.

Una de las imágenes que subieron las modelos en el lugar.

Desde el club no se ha emitido ningún comunicado al respecto. Todo debería quedar claro este viernes, cuando el técnico de los ciudadanos ofrezca la conferencia de prensa previa al duelo ante el Crystal Palace.