Comienza una nueva jornada de eliminatorias sudamericana rumbo a Qatar 2022 y uno de los duelos más atractivos de la fecha, se enfrentarán en La Paz, las selecciones de Bolivia y Perú, donde la responsabilidad la tendrán los dirigidos por Ricardo Gareca, que vienen de ganarle a Chile en Lima y ahora necesitan los tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por llegar al Mundial.

Este partido tendrá una curiosidad, porque los bolivianos se abrieron a la posibilidad de que acudan hinchas visitantes, algo que no se ha visto desde que volvió el público a las clasificatorias.

“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, de acuerdo a lo establecido con las autoridades CONMEBOL y FIFA, la curva norte de estadio Hernando Siles quedará habilitada para los hinchas peruanos”, afirma el comunicado de la FBF.

Eso sí, la propia Federación hace un pedido especial a los hinchas peruanos: no usar la camiseta de su selección.

“En ese sentido, y con el principal objetivo de evitar altercados durante el partido de Bolivia vs. Perú, en los sectores de preferencial, recta de general y curva sur, en los que se instalará la afición boliviana, se recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país en estos sectores”, fue la solicitud hecha por los altiplánicos.

Agregando que “agradecemos su comprensión y se enfatiza que esta medida fue determinada con el fin de velar con un buen desarrollo del espectáculo”.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.