Blackburn Rovers y Ben Brereton volvieron al triunfo con victoria por 2-0 sobre el Reading por la fecha 14 de la Championship de Inglaterra, duelo disputado en el Ewood Park de Lancashire. El delantero de la selección chilena fue titular todo el partido en los locales.

Los Rovers arrastraban una racha de cuatro partidos sin ganar con derrota ante Huddersfield Town y Blackpool, empate contra Coventry City y la caída frente al Queens Park Rangers.

Los Rovers conquistaron los tres puntos gracias a los goles de Sam Gallagher en los 61’ y Tyrhys Dolan en los 64’, con asistencia del mismo Gallagher.

Gracias al triunfo el Blackburn suma 20 puntos en la 12° posición, pero está a tiro de cañón para meterse a zona de playoffs para optar al ascenso: Middllesbrough corta en la sexta posicón con 21 unidades. Reading queda 13° con 19 positivos.

Ben Brereton y Blackburn venían de caer contra Queens Park Rangers y hoy derrotaron al Reading. (Foto: Getty Images)

Ben Brereton y Blackburn venían de caer contra Queens Park Rangers y hoy derrotaron al Reading. (Foto: Getty Images)

El Blackburn Rovers y Ben Brereton vuelven a la cancha contra Derby County en la próxima fecha de la Champsionship, como visita el sábado 30 de octubre.

Junto a su participación con el Blackburn en la Championship, Brereton mira de reojo los próximos duelos de la selección chilena frente a Paraguay y Ecuador el 11 y 16 de noviembre por las eliminatorias. Contra Derby County el seleccionado nacional tendrá otra oportunidad de sumar minutos y volver al gol.