arrow_downward
Ben llevará el Brereton Díaz y el 22 en su espalda con el Blackburn Rovers
Internacional

¡A pagar! Hinchas "ganan" apuesta del Blackburn Rovers y Ben Brereton agrega el Díaz a su camiseta

El delantero prometió en un video que si los seguidores superaban los 10 mil "Me gusta", sumaría su segundo apellido al dorsal. Fanáticos doblaron la apuesta.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Ben llevará el Brereton Díaz y el 22 en su espalda con el Blackburn Rovers

Ben llevará el Brereton Díaz y el 22 en su espalda con el Blackburn Rovers (Foto: Agencia Uno)

Ben Brereton Díaz se transformó en la gran sensación de la selección chilena en su participación en la última Copa América de Brasil. El delantero del Blackburn Rovers fue la sorpresa de Martín Lasarte en la nómina de la Roja y se ganó su camiseta de titular.

Su paso tuvo un gol ante Bolivia y una asistencia frente a Uruguay, lo que cautivó a los hinchas chilenos y generó una conexión con su club en Inglaterra. Y justamente así es como se gestó que, desde la próxima temporada, el artillero llevará el apellido de su madre en su dorsal.

Brereton Díaz regresó a los entrenamientos junto al Blackburn Rovers y protagonizó una entrevista con el sitio oficial. Ahí, se le consultó si utilizaría el número 22 en lugar del 20 de la campaña anterior y si el nombre llevaría solo el primero o ambos.

La temporada pasada, Ben solo llevó el Brereton en su espalda. Tras su paso por Chile, le agregará el Díaz. Foto: Getty Images

Ben confesó que lo había pensado, pero no sabía muy bien qué hacer. En ese momento le propusieron una apuesta en las redes sociales: si la publicación llegaba a los 10 mil "Me gusta", tendrá que llevar los dos apellidos y el dígito que utilizó con la Roja en su espalda.

Ante esto, el delantero no tuvo problemas y aceptó el desafío. De hecho, hasta lo prometió. Y tras ello llegó la parte de los hinchas, quienes llenaron el post de likes para superar la meta que lanzó el club para que el chileno-inglés cumpla su palabra, llegando a más de 20 mil.

Es así que desde la próxima temporada y en caso de no salir por alguna oferta que llegue a la institución, el Blackburn Rovers tendrá en su delantera al número 22, Ben Brereton Díaz. ¿Cumplirá con su promesa?

Temas

Comentarios


Lee También