Besiktas ofrece capitanía y nuevo contrato a Medel para evitar su partida a China o Inglaterra

Últimas noticias

Internacional Turquía

Besiktas le ofrece la capitanía y un contrato eterno a Gary Medel para evitar su partida a Inglaterra o China

El cuadro turco pasa por un duro problema económico, pero no se quieren desprender de uno de sus mejores jugadores, después de la partida de hombres como Negredo y Pepe.

escrito por
Nicolás Olea

Besiktas ofrece capitanía y nuevo contrato a Medel para evitar su partida a China o Inglaterra

Besiktas ofrece capitanía y nuevo contrato a Medel para evitar su partida a China o Inglaterra

Besiktas quiere darlo todo por retener a Gary Medel, la sorpresiva ausencia de su último partido y uno de los blancos de la Superliga china antes del cierre de su libro de pases a fin de mes. La crisis de las Águilas turcas tiene al Pitbull camino a la FIFA para reclamar su libertad de acción por sueldos impagos.

En ese caso, el chileno podría cambiar de equipo sin problemas -el West Ham de Manuel Pellegrini reconoció públicamente su interés-, pero en Estambul tienen un acuerdo mejor para el chileno. Según adelantó el diario Milliyet, Besiktas no solo quiere retenerlo, sino que además le ofreció la capitanía.

El contacto entre el club y el representante de Medel, Fernando Felicevich, no ha tenido efectos positivos. El contrato del jugador expira en 2020 y de momento, no hay acuerdo para que siga. Sin embargo, Besiktas quiere ofrecerle un nuevo acuerdo económico que postergue su partida.

A los 31 años, el Pitbull espera la libertad para contar con quizás su última oportunidad en las grandes ligas europeas, o en caso contrario, aprovechar su vigencia para partir a China a cambio de un jugoso acuerdo económico. Besiktas, en cambio, lo quiere evitar a como de lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias