Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli está intratable, pues venció por 2-0 a Ceará, sumó su tercera victoria consecutiva, quedó como exclusivo líder del Brasileirao y le metió presión a sus más cercanos perseguidores.

En encuentro disputado sin público en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte se tuvo que definir en los minutos finales, porque a pesar de controlar el balón y las acciones, el equipo Galo festejó gracias a un penal y un gol en los descuentos por el doblete del brasileño Marrony da Silva (73’ y 90+2’).

De esta manera, Mineiro se consolida en el liderato del Brasileirao con nueve puntos y le mete presión a Atlético Paranaense y Inter de Porto Alegre, quienes son sus más cercanos perseguidores y que deberán ganar para igualarlo en la tabla de posiciones.

El próximo rival del equipo de Sampaoli será como visitante ante Botafogo, equipo que tiene un partido menos, que en su estreno igualó ante Bragantino y que este domingo enfrenta a Fortaleza, equipo que marcha último en la tabla.