Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, STREAMING Y EN DIRECTO DEL PARTIDO aquí en Redgol

Argentina buscará demostrar que es seria candidata al título de la Copa América 2021, y este sábado enfrentará al combinado de Ecuador por la ronda de los cuartos de final con la misión de responder a ese objetivo de la mano de Lionel Messi y así conseguir la esquiva copa con su selección.

Y serán los últimos salir a la cancha luego de que este viernes se definiera que la primera semifinal la animarán Brasil y Perú, luego de eliminar a Chile y Paraguay, respectivamente. Este duelo se repetirá luego de que ambos jugaran la final de la Copa América 2019.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se ilusionan de cara a esta recta final de la Copa, pero para ello deben vencer a La Tri del argentino Gustavo Alfaro.

La selección ecuatoriana ha sido una de las decepciones del torneo y clasificó en el cuarto lugar sumando solo empates y una derrota. Sin triunfos en la estadística, los ecuatorianos quieren sorprender luego de sacarle una igualdad a un alternativo Brasil en la última fecha del Grupo B.

El ganador de este partidazo tendrá a Uruguay o Colombia en el camino para una final, partidazo que se jugará como previa el mismo día que el encuentro entre argentinos y ecuatorianos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Ecuador?

Argentina vs Ecuador juegan este sábado 3 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Ecuador? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:


 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Ecuador?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en  DirecTV GO y Estadio TNT.