Ángel Guillermo Hoyos asume la banca de Aldosivi en Argentina
Internacional Internacional

Ángel Guillermo Hoyos asume la banca de Aldosivi en Argentina

El ex técnico de la U vivirá una nueva experiencia al otro lado de la cordillera. El club marcha en la parte baja de la tabla.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ángel Guillermo Hoyos asume la banca de Aldosivi en Argentina

Ángel Guillermo Hoyos asume la banca de Aldosivi en Argentina (Foto: Agencia Uno)

Un viejo conocido del fútbol chileno tendrá una nueva aventura al otro lado de la cordillera. Ángel Guillermo Hoyos, que estuviera en la banca de la U entre 2017 y 2018, será anunciado dentro de las próximas horas como el nuevo técnico de Aldosivi.

El ex DT del bulla lleva varios años lejos de su tierra natal, donde no dirige desde el año 2014 cuando estuvo en Talleres. Asumirá la banca luego de la salida de Gustavo Alvarez, quien no pudo convencer y consiguió pobres resultados al mando del equipo.

El Aldosivi necesita con urgencia levantar cabeza. Marchan en la parte baja de la tabla de posiciones (22º) de la Superliga Argentina, con apenas cinco puntos y un solo partido ganado en nueve fechas.

Con esto, Hoyos vivirá su decimosexta experiencia como DT, en la que tiene pasos por la selección boliviana, Once Caldas y el Barcelona juvenil, donde sería el responsable del descubrimiento de Lionel Messi.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias