Solo quedan tres jornadas en el fútbol carioca y todavía falta definir al campeón. Aunque el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas llega con opciones al título cuando enfrente al Fluminense, el que tiene la primera opción es el Inter de Porto Alegre.

Con 60 puntos, el Galo marcha en la tercera posición del Brasileirão. Con seis puntos menos que el Inter, el Mineiro tiene esperanzas de quedarse con el título pero no dependen de ellos mismos. Para poder ser campeones tanto el Inter como el Flamengo deben enredar puntos en las tres fechas que quedan. Algo difícil, ya que los de Porto Alegre han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli visitan a un Fluminense que viene en racha. El Flu se mete de lleno en la lucha por uno de los cupos directos a la Copa Libertadores. Luego de ganar tres partidos consecutivos, los de Rio de Janeiro se instalan en la quinta posición con 56 unidades, solo dos menos que el São Paulo, que es el úlitmo equipo que está clasificando de manera directa a la copa.

El equipo de Eduardo Vargas solo debe ganar para mantener la ilusión de quedarse con el título más importante de Brasil,  y esperar que el Inter caiga mañana frente a un Sport Recife que sigue amenazado por el descenso. 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Fluminense por el Brasileirão?

Atlético Mineiro vs Fluminense jugarán este miércoles 10 de febrero a las 21:30 horas.

 

Televisión: ¿Dónde ver el encuentro entre Atlético Mineiro y Fluminense?

El partido no cuenta con transmisión por TV, información por confirmar.

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?

Si quieres ver el encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de Fanatiz.