Este 2024 Gundam está de aniversario celebrando sus 45 años desde su creación, es en ese contexto que Bandai Namco Entertainment America Inc, trae de vuelta tras seis años de silencio esta exitosa saga a través del título “Gundam Breaker 4”.

Este título combina una jugabilidad llena de acción junto a la construcción personalizada de “gunpla” (modelos Gundam plastic).

Bandai Namco anuncia la preventa de “Gundam Breaker 4” para consolas y PC

Esta nueva entrega llegará este 2024 a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de PC mediante Steam y desde este miércoles 21 de febrero que ya está disponible la reserva de una Edición de coleccionista de cantidad limitada (los pedidos anticipados digitales comenzarán en una fecha posterior).

Si deseas adquirir con anticipación este nuevo título de Gundam, te invitamos a que ingreses al sitio web de Bandai Namco o pinches AQUÍ.

La edición de coleccionista incluye un kit de modelo físico especialmente diseñado del Gunbarrel Strike Gundam en colores llamativos, con calcomanías, piezas y variantes únicas.

Argumento de Gundam Breaker 4:

Como aspirante a aficionado gunpla, los jugadores podrán combinar sus propias creaciones utilizando piezas de más de 250 trajes móviles icónicos de toda la serie Gundam, luego podrán probar sus creaciones en un campo de batalla virtual con hasta tres jugadores en el modo multijugador cooperativo. 

Gundam Breaker 4 introduce una característica completamente nueva en la serie, donde los jugadores podrán usar dos armas diferentes para combos únicos en su búsqueda de las mejores piezas para construir el gunpla perfecto. Entre batalla y batalla, los jugadores acceden a un robusto garaje donde pueden personalizar sus creaciones con nuevas piezas, así como pintura, calcomanías y desgaste para crear la máxima expresión de mechas para los fans de Gundam.

Una vez que los jugadores terminan de construir su gunpla, tienen la opción de llevarla a una amplia variedad de misiones tanto fuera de línea como en línea. Derrota a los jefes o enfréntate a hordas de enemigos para obtener nuevas piezas y equipar nuevas habilidades. 

Finalmente, una nueva característica exclusiva de esta entrega es el modo diorama. Construye escenarios elaborados con una variedad de fondos, elementos ambientales y efectos especiales, luego coloca cualquier creación de gunpla y captura la pose perfecta con modelos altamente articulados.