El próximo 10 de noviembre será lanzada la Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que la preventa comenzará el 22 de septiembre. Para amenizar la espera, Xbox liberó unas versiones de papel de ambas consolas a tamaño real o unas réplicas pequeñas que puedes descargar desde el sitio web oficial.

"Mientras espera la nueva generación de consolas Xbox, coloque un marcador de posición de papel en su hogar. Descargue estos modelos en papel de escala precisa de ambas consolas para planificar cómo se adaptarán a su estilo de vida", avisa la web donde también puedes descargar tus modelos.

Los modelos cuentan con dos versiones, una a escala real para armar y ver el espacio que ocupará en tu set-up, mientras que existe una réplica pequeña para tenerla de colección. Las instrucciones son sencillas y te muestra donde debes cortar y unir para tener tu consola en pocos minutos.

Cabe recordar que Xbox Series X y Xbox Series S serán más pequeñas que la PlayStation 5, que es considerada la consola más grande de la historia tras su completa revelación. 

Xbox comenzará la preventa de Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 22 de septiembre con un valor base de $529.990 y $319.990 respectivamente. El lanzamiento mundial es el próximo 10 de noviembre, 48 horas antes que la salida de PS5 en Estados Unidos, Canadá, México y compañía.