A menos de un mes del lanzamiento de Xbox Series X|S, Phil Spencer, jefe de Xbox, lanzó una curiosa comparación entre las consolas de Microsoft y dejó en claro que Xbox Series S en varios juegos tiene tiempos de cargas menores a Xbox Series X.

En una entrevista con Kotaku, Spencer aseguró que XSS tiene tiempos de cargas más rápidos en diversos juegos porque funciona con recursos de menor resolución en comparación a XSX y se mostró completamente satisfecho con su funcionamiento.

"Creo que venderemos todas las unidades de ambos que podamos entregar. La demanda va a superar la oferta de pedidos anticipados. Para nosotros y PlayStation, creo que la cadena de suministro de fabricación va a dictar la participación más que cualquier otra cosa", aseguró sobre las ventas de consolas.

Y agregó que “creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que verías que la Series S se vende más".

Xbox Series X|S será lanzada mundialmente el próximo 10 de noviembre y en Chile aún no sale la preventa de la consola de Microsoft, pero en las próximas semanas estará disponible en las tiendas y a un valor de 530 y 400 mil pesos.