Sin dudas La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más exitosas de la década. La producción de Netflix logró posicionarse a nivel mundial y a pocos días de que su quinta temporada vea la luz, una interesante colaboración con Watch Dogs: Legion seduce a los fanáticos del videojuego de Ubisoft y la serie de televisión. 

Y es que la aventura centrada en Londres y que ha propuesto una interesante fórmula al presentar una inmensa lista de personajes jugables se ha atrevido a experimentar con algunos crossover y si fue Assassin's Creed el primer juego en "cruzar la calle" e introducir a uno de sus personajes en Watch Dogs, ahora el salto es mayor con una historia centrada en los asaltantes de capucha roja y máscara de Dalí.

"La Casa de Papel se apodera de Watch Dogs: Legion, como una misión coperativa exclusiva. ¡Ponte tu traje y sé parte de un atraco de cryptos para la resistencia!" es parte de la consigna del trailer sobre esta misión especial, todo al son de la canción Bella Ciao, que ha caracterizado el contenido relacionado a la serie.

Completar el desafío, que tratará de un asalto de cryptomonedas, permitirá desbloquear los skins de los asaltantes de La Csa de Papel y poder sumarlo a los reclutas de la línea central del videojuego, centrado en armar un pelotón de infiltrados dispuestos a recuperar Londres y dominar la escena que propone la aventura estrenada en 2020 y que ha sabido romper esquemas desde su estreno.