Tras ser bien recibida en Netflix en diciembre del año pasado, la serie “The Witcher” inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski y los videojuegos tendrá su segunda temporada para seguir explorando en la aventura de Geralt de Rivia.

Lamentablemente la crisis del coronavirus hizo de las suyas y obligó a retrasar el inicio de las grabaciones de la producción televisiva por algún tiempo, situación que cambió tras las buenas noticias recibidas por las redes sociales oficiales de la serie.

Fue el Twitter de la producción la encargada de dar el vamos a la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

Estoy desempolvando mi laúd y la pluma,

Tengo algunas noticias, un poco de hidromiel para derramar:

Después de todos los meses que hemos estado separados

Es hora de reiniciar la producción.

El brujo y su bardo, que es maravilloso,

Se reunirán en el set el 17 de agosto.

 

La fecha marcada para el inicio del rodaje será este 17 de agosto y su estreno no está programado sino hasta 2021, por lo que no hay claridad total sobre si estos meses de pausa en la producción perjudicarán de sobremanera la fecha de estreno oficial en Netflix.

La serie de The Witcher impulsó a varios jugadores a probar la última aventura de Geralt de Rivia en las consolas, Wild Hunt de 2015, haciendo crecer notablemente las ventas del videojuego durante 2019.