Unión Española sigue firme su inmersión en el mundo de los eSports y sumó una nueva rama al club. Van Der Nuny y FelipeKaponi23 fueron presentados en el Estadio Santa Laura como los nuevos jugadores profesionales del cuadro hispano para eFootball PES 2020.

Gustavo Miranda, más conocido como Vander, viene de ser el subcampeón de la Copa Gamer de Canal 13, donde se adjudicó 2 mil dólares, y también representó a Chile en la final regional de PES League 2019 que se realizó en Argentina a principio de año tras quedar en la segunda posición de la final nacional de la Season 1. De igual forma, disputó la final nacional de la Season 2, donde llegó a cuartos de final.

Por su parte, Felipe Kaponi tiene entre su palmarés el título de campeón de la Copa Festigame de PES 2016 y un bicampeonato en myClub PES League 2019 en Xbox One. Además, compitió en la final nacional de la Season 1 y final americana de la Season 2, donde quedó entre los 8 mejores.

Ambos pro players fueron presentados por Hispanito en el Estadio Santa Laura, recibieron sus camisetas y el PES 2020, cortesía Zmart. Cabe recordar que Zmart es el auspiciador de Unión Española eSports y pone en mano de los jugadores las herramientas para que puedan competir de la mejor forma.

Para estar al tanto de toda la información de la rama eSports de la furia roja puedes seguir sus redes sociales: eSports UE, VanderNuny UE y FelipeKaponi UE.