Es un hecho que Among Us es el juego más popular del 2020 y sus fanáticos realizan contenido con sus temáticas regularmente. Así fue como un diseñador indie creó Among Us en versión 3D y lo hizo viral por redes sociales y YouTube.

Dani, creador de videojuegos, diseño la versión en 3D del exitoso videojuego y mostró todo el proceso en un video de YouTube. Eso no fue todo, ya que también hizo una demostración funcional del título con varias partidas y con una visión única en primera persona.

El desarrollador en el video explica que no puede hacer público el Among Us 3D, porque no cuenta con los derechos del título y necesita el permiso de Innersloth. Parece casi imposible que esto ocurra, pero Dani dejó en claro que está preparando más etapas y servidores por si ve la luz el juego.

Cabe recordar que la compañía descartó la creación de Among Us 2 para esforzarse hacerles grandes mejoras al juego original lanzado en 2018 y así mantener a todos los usuarios juntos. Próximamente serán lanzadas nuevas etapas, actualizaciones a los servidores, agregar sistemas de cuentas para atrapar a tramposos y soporte para daltónicos.