La noticia de la confirmación de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Remaster dejó a varios gamers felices con poder revivir un verdadero clásico para la PlayStation 1 y Nintendo 64.

Activision vuelve junto a Vicarious Visions con una franquicia que estaba algo olvidada y que buscará renacer de sus cenizas tras el discreto Tony Hawk's Pro Skater 5 de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

Para eso es que la empresa norteamericana apostará con un lavado de imagen importante en el videojuego, sobre todo en las gráficas para estar más acorde a los tiempos que corren, pero mantendrá algunos aspectos clásicos que hicieron tan grande a la saga de juegos.

Uno de ellos es la de mantener a los pro skaters que hicieron tan grande a la franquicia a fines de los 90. Nombres como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Andrew Reynolds, Chad Muska y Elissa Steamer volverán al juego, reeditando horas y horas de entretención en la patineta.

Además, Activision confirmó la banda sonora original de ambos juegos, trayendo de regresos los clásicos de Papa Roach, Dead Kennedys, Rage Against the Machine o Naughty by Nature para dar vida a 18 temas icónicos de los 90.

El remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 saldrá a la venta este viernes 4 de septiembre para layStation 4 y Xbox One.