Este remake saldrá a la venta este viernes 4 de septiembre.

MÁS VISTAS

Gamer TONY HAWK'S PRO SKATER

Un clásico: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Remaster tendrá skaters y banda sonora original

La reimaginación del videojuego de Activision tendrá todo lo bueno que vimos a fines de los 90 en la PlayStation 1 y Nintendo 64.

escrito por
Patricio Echagüe

Este remake saldrá a la venta este viernes 4 de septiembre.

Este remake saldrá a la venta este viernes 4 de septiembre. (Foto: Archivo)

La noticia de la confirmación de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Remaster dejó a varios gamers felices con poder revivir un verdadero clásico para la PlayStation 1 y Nintendo 64.

Activision vuelve junto a Vicarious Visions con una franquicia que estaba algo olvidada y que buscará renacer de sus cenizas tras el discreto Tony Hawk's Pro Skater 5 de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

Para eso es que la empresa norteamericana apostará con un lavado de imagen importante en el videojuego, sobre todo en las gráficas para estar más acorde a los tiempos que corren, pero mantendrá algunos aspectos clásicos que hicieron tan grande a la saga de juegos.

Uno de ellos es la de mantener a los pro skaters que hicieron tan grande a la franquicia a fines de los 90. Nombres como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Andrew Reynolds, Chad Muska y Elissa Steamer volverán al juego, reeditando horas y horas de entretención en la patineta.

El cambio gráfico de este remasterización es impresionante.

Además, Activision confirmó la banda sonora original de ambos juegos, trayendo de regresos los clásicos de Papa Roach, Dead Kennedys, Rage Against the Machine o Naughty by Nature para dar vida a 18 temas icónicos de los 90.

El remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 saldrá a la venta este viernes 4 de septiembre para layStation 4 y Xbox One.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;