60 dólares será el precio de lanzamiento de los próximos juegos de Ubisoft.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

Ubisoft confirma los precios de sus juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X

Videojuegos como Assassin's Creed: Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion tendrán precios accesibles en su lanzamiento.

escrito por
Patricio Echagüe

60 dólares será el precio de lanzamiento de los próximos juegos de Ubisoft.

60 dólares será el precio de lanzamiento de los próximos juegos de Ubisoft. (Foto: Archivo)

Ubisoft es una de las empresas que más está apostando de cara a la llegada de la futura generación de consolas, yéndose con todo con tres ambiciosos proyectos para la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X de Microsoft.

En contexto la desarrolladora francesa confirmó los precios de lanzamiento que tendrán Assassin's Creed: Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion, los tres videojuegos que serán el puente entre la actual y futura generación de consolas.

El precio cuando vean la luz estos videojuegos será de 60 dólares, manteniendo el valor de mercado en los juegos de actual generación, tanto para PlayStation 4 y PlayStation 5, como para Xbox One y Xbox Series X.

Assassin's Creed: Valhalla es uno de los grandes proyectos para la futura generación de consolas.

Esto apunta a que la compañía busca que los jugadores no gasten altas sumas de dinero en la transición a las próximas consolas, sobre todo considerando que deberán desembolsar bastante en adquirir estos aparatos.

Habrá que ver si estos precios se mantendrán con el correr de los años, viendo además que el salto gráfico no será del todo importante en los primeros proyectos de PS5 y Xbox Series X, ya que eso lo veremos luego de que los estudios pasen más tiempo y vean cual es el verdadero límite  de estos sistemas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;