La emoción de los eSports vuelven a las pantallas de TNT Sports, porque en las próximas semanas llegará el Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, un certamen que pretende reunir a los mejores players de Latinoamérica, para representar a sus países, y lograr convertirse en el mejor del continente.

La competición se desarrolla bajo modalidad de convocatoria abierta, y se disputará bajo la tecnología online de PlayStation 4 desarrollado en conjunto a ESL Gaming, el que reunirá a hinchas, fanáticos de los videojuegos y competidores del mundo gamer, tal como se desarrolló el pasado Torneo Easy FIFA, que reunió a más de 1.500 jugadores de diferentes regiones del país en las rondas clasificatorias.

Las inscripciones para los jugadores chilenos están abiertas a través de la plataforma de PlayStation 4 y ESL Latam. Para participar solo debes contar con la consola PS4, el juego FIFA21 y una cuenta activa de PS Plus, e inscribirte en la web de TNT Sports, directo en la plataforma de PlayStation o en la tanda comercial de la señal deportiva, porque aparecerá un código QR en la promoción de este torneo.

FIFA21 es la plataforma elegida para el nuevo Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, y que buscará el mejor player del continente. | Foto: PlayStation.

FIFA21 es la plataforma elegida para el nuevo Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, y que buscará el mejor player del continente. | Foto: PlayStation.

Por si fuera poco, las etapas de playoffs, regular y final serán transmitidas en vivo y en directo a través de las plataformas sociales de TNT Sports (Facebook, YouTube y Twitch), el que contará con la conducción de Lorena Miki, y la participación de Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza, quienes comentarán y analizarán los encuentros, conversando con los players y llevando toda la pasión de la cita a los televidentes de la señal deportiva. 

El ganador a nivel continental se llevará un suculento premio, mientras que el segundo y tercer puesto también tendrán regalos por llegar a las instancias finales.