Dragon Ball FighterZ soltó una gran bomba antes de cerrar el año, ya que reveló los dos nuevos personajes de el tercer pase de temporada. Se tratan de Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4, con el primero de ellos llegando en el DLC del próximo 15 de enero y con el segundo sin fecha de lanzamiento confirmada.

Este anuncio se realizó en el streaming oficial de los Playoffs del campeonato nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ. Además, en este evento se avisó que el juego superó los 6 millones de copias vendidas, un gran éxito para el título. Bandai Namco jugó bien sus fichas y dejó a todos los fanáticos con el hype en lo más alto.

Super Baby 2 se unirá a la batalla el próximo 15 de enero, mientras que Gogeta Super Saiyan 4 aún no tiene fecha de lanzamiento fijada. Esto dos guerreros completan el tercer pase de personajes de Dragon Ball FighterZ.

Cabe recordar que los otros miembtos del universo de Dragon Ball que se han unido al video juego de Bandai Namco son Kefla, Goku Ultra Instinto y el Maestro Roshi.