Streamer es expulsada de Twitch por hacer una broma del coronavirus
Gamer Streamer

Streamer es expulsada de Twitch por hacer una broma del coronavirus

"Kaceytron" llamó a evitar la cuarentena y expandir el coronavirus para hacer una "limpieza en el mundo", todo a modo de broma.

escrito por
Felipe Kaponi

Streamer es expulsada de Twitch por hacer una broma del coronavirus

Streamer es expulsada de Twitch por hacer una broma del coronavirus (Foto: YouTube)

Kacey "Kaceytron" Caviness fue expulsada de Twitch por una broma de mal gusto sobre el coronavirus. La streamer tenía gran popularidad en la plataforma, pero se quedó sin nada por un feo comentario mientras estaba en directo. 

"Deberíamos dejar la cuarentena y tratar de extenderlo [el virus] tanto como sea posible, porque el mundo sería un lugar mejor sin personas viejas y pobres", manifestó en plena transmisión. 

Twitch tomó medidas rápidamente rapidamente y le suspendió la cuenta por tiempo indefinido debido a la violación de las normas de bienestar de la comunidad.

"Kaceytron" hizo un mea culpa por su cuenta de Twitter y manifestó que "he sido suspendida indefinidamente debido a un comentario insensible que hice la semana pasada. No apruebo el odio hacia ninguna persona y fue un pobre reflejo de mi carácter. Solo estoy tratando de asimilar todo esto ahora mismo. Le pido a mi audiencia que por favor permanezca calmado y racional".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;