Una nueva semana de videojuegos gratis tendrá la Epic Games Store, donde ahora la diversión vendrá por partida doble, ya que serán dos proyectos los que llegarán sin ningún peso a tu PC.

El que se roba todas las luces esta semana es Stranger Things 3: The Game, videojuego basado en la tercera temporada de la popular serie de Netflix y que con un estilo clásico busca recrear los momentos claves de la producción televisiva.

“Stranger Things 3: The Game es el juego oficial de la tercera temporada de la popular serie. Enfréntate a retos familiares de la serie al mismo tiempo que participas en misiones inéditas, interactúas con los personajes y descubres secretos”, señala la reseña de Epic Games Store.

Además, llegará de regalo AER: Memories of Old, proyecto independiente que te pone en las alas de un ave para explorar interesantes mundos.

“Transfórmate en un ave, vuela, explora y disfruta de un fascinante mundo de islas flotantes en el cielo. Adéntrate en antiguas ruinas perdidas donde cada paso que das te acerca al fin del mundo”, afirma Epic Games.

Estos juegos estarán gratis en la tienda virtual de Epic Games Store hasta el jueves 2 de julio.

Si quieres descargar Stranger Things 3: The Game para PC ingresa acá.

Si quieres descargar AER: Memories of Old para PC ingresa acá.