Sony anuncia segunda preventa de PS5 en Chile
Gamer PlayStation 5

Sony anuncia una segunda preventa de PlayStation 5 en Chile

A partir de las 12:00 horas del 16 de octubre se realizará la segunda preventa de PS5 en Chile a través de los comercios asociados.

escrito por
Felipe Kaponi

Sony anuncia segunda preventa de PS5 en Chile

Sony anuncia segunda preventa de PS5 en Chile (Foto: Sony)

Los fanáticos chilenos tendrán la segunda oportunidad de obtener la PlayStation 5, ya que Sony anunció una nueva ronda de preventas de consolas a través de las tiendas asociadas. La PS5 con lector de discos y PS5 edición digital tienen un precio referencial de $649.990
y $499.990, respectivamente.

"A partir de mañana a las 12:00 horas -y a través de los comercios asociados- las consolas PlayStation®5 se podrán adquirir en una nueva etapa de preventa", avisó la marca nipona en un comunicado.

Nueva preventa de PS5
DualSense de PS5

Las tiendas adheridas son: Zmart, Microplay, Weplay, Falabella, Ripley, Hites y ABCDin. En la primera preventa de PS5 el stock se agotó en 30 minutos y de momento sólo quedan disponibles DualSense que tiene un valor de 65 mil pesos.

PlayStation 5 será lanzada mundialmente el próximo 19 de noviembre y tendrá entre sus principales títulos FIFA 21, NBA 2K21, Fortnite, Spider-Man: Miles Morales, Assassin's Creed: Valhalla y mucho más.

Temas

Comentarios


Lee También