Se viene un nuevo PlayStation 5 Showcase, evento online de la PS5. Sony reveló por sus redes sociales que este nuevo show se realizará el miércoles 16 de septiembre y donde darán detalles inéditos de la máquina con más juegos. Los fanáticos esperan que finalmente se conozca la fecha de lanzamiento y valor.

"Nuestra próxima exhibición digital durará alrededor de 40 minutos y presentará actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo de clase mundial", anunció la marca nipona por su sitio web.

El evento se celebrará el próximo miércoles 16 de septiembre desde las 17:00 horas de Chile. Sony indicó que presentará los juegos first party y third party, con lo que se verán varios títulos exclusivos que llegarán con la consola a finales del 2020 e incluso dirán presente juegos multiplataforma.

La transmisión en vivo del PlayStation 5 Showcase la podrás seguir por el canal oficial de YouTube de PlayStation. El evento tendrá una duración de 40 minutos y es muy probable que diga finalmente la fecha de lanzamiento de la consola y el valor que tendrán en el mercado la versión digital y de disco.

Cabe recordar que Microsoft anunció que Xbox Series X y Xbox Series S saldrán el 10 de septiembre a un precio de 499 y 299 dólares respectivamente. Las filtraciones y predicciones apuntan a que PS5 salga después de la máquina de Xbox y en un valor superior.