"Return of the Presencial" trae el regreso de las competiciones cara a cara con el primer torneo nacional de eFootball 2022. El certamen organizado por Liga Chilena de PES contará con 32 cupos y se disputará el domingo 17 de julio en las inmediaciones del Movistar GameClub del Mall Plaza Vespucio, a pasos del Metro Bellavista de La Florida. La inscripción tiene un valor de 10 mil pesos.

La evolución de las tecnologías tendrán su efecto en este campeonato, ya que se jugará en PlayStation 5 con televisores de 32 pulgadas y los competidores tendrán una cómoda posición en los sillones Cougar Ranger. Desde el 2020 que las actividades presenciales se detuvieron por la pandemia, cuando PS5 aún no era lanzada al mercado.

El certamen se disputará con una fase de grupos y luego los 16 mejores competirán en playoffs con partidos a eliminación directa. Además, ganador se llevará un premio en dinero y la copa de campeón chileno. Recuerda que puedes utilizar uno de los «9 equipos auténticos» disponible en el videojuego de Konami.

Vive una experiencia única con Liga Chilena de PES en el recinto gamer más importante del país, con las tecnologías más avanzadas y fundamentales para todos los jugadores de eFootball. No te quedes fuera y asegura tu cupo lo antes posible para celebrar el regreso de los torneos presenciales. ¡No te lo pierdas!