Generalmente las expulsiones de los jugadores en los videojuegos se debe principalmente porque hacen trampas o porque también se encargan de expandir toxicidad en la comunidad de determinando juego. Sin embargo, el caso que ocurrió con el título de Forza Horizon 5 es totalmente distinto a los vetos que se dan, esto porque un jugador fue expulsado por de por vida por hacer una alusión al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un

¿Por cuánto tiempo fue expulsado el jugador de Forza Horizon 5?

Esto se detalló través de Reddit, donde un usuario detalló que su amigo había sido baneado casi 8 mil años por uno de sus vinilos. Para contextualizar, el usuario modificó un vehículo del juego con el logo de KFC, pero en vez colocar al Coronel Sanders puso al líder norcoreano, lo que le valió la sanción. 

En la decoración del auto el jugador reemplazó el ícono de Pirelli y le puso Pyongyang, además tenía un hashtag llamado #sendnukes, esto en alusión a las armas nucleares. También colocó paralelo 38, línea que separa a las dos Coreas. La expulsión del jugador fue efectuada por Turn 10 Studios, compañía afiliada a Xbox Game Studios, distribuidor del juego de autos. 

La expulsión del jugador caducará el 31 de diciembre de 9999. Forza Horizon 5 es un juego de carreras que se estrenó el 5 de noviembre de 2021 y es un juego exclusivo de Xbox, por lo que está disponible solo para Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).