Mucha decepción causó para los fanáticos saber que la transmisión del evento digital de PS5 el próximo 11 de junio será en 1080p y a 30fps, ya que esperaban ver los títulos en su máxima calidad. Hicieron saber este malestar a PlayStation, que aseguró que luego del show los videos serán subidos en 4K.

"La transmisión será 1080/30, pero la mayoría de los trailers estarán en 4K en YouTube después del show", aseguró Sid Shuman, director de los contenidos de los medios de PS, en el sitio web oficial.

En el anuncio oficial de PS, aseguró que "los juegos que verá el jueves se verán aún mejor cuando los juegue en PS5 con un televisor 4K, como era de esperar". De todos modos, calma aún más a los fanáticos de la consola saber que luego del evento digital podrán ver en máxima calidad los videojuegos que serán anunciados.

Cabe recordar que la transmisión de PlayStation 5 y su catálogo de videojuegos se realizará el próximo jueves 11 de junio desde las 16:00 horas de Chile y podrás seguir todos los datelles en vivo por RedGol.Cl.