Unas de las características más esperadas por los fanáticos de PlayStation es la retrocompatibilidad de PS5 con los títulos de antiguas generaciones y al parecer esta función no estará en la nuevo consola de Sony según anunció Ubisoft en su sitio web.
“La compatibilidad con versiones anterioresestará disponible para los títulos de PlayStation 4 compatibles, pero no será posible para los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation”, reveló Ubisoft en su sitio web.
Esto sería un golpe bajo para los fanáticos de PlayStation, de todos modos falta la confirmación de Sony y puede que esta información sólo se trate de lacompatibilidad que puedan tener los videojuegos de Ubisoft, ya que es un FAQ en su página oficial.
Cabe recordar que Xbox Series X tendrá retrocompatibilidad con más de mil juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, en lo que es un importante punto a favor de Microsoft sobre Sony. Todo parece indicar que ambas consolas serán lanzadas en noviembre del 2020, comenzando la guerra directa.